Servicio de Escritor Fantasma con % a acordar

 

Si opta por este servicio tendrá a su disposición un escritor fantasma durante todo el proceso, pero, al editar el ejemplar, compartirá la autoría con el cliente según el porcentaje acordado entre las partes, de modo tal que los créditos y los derechos, asi como las regalías económicas también se dividirán proporcionalmente entre ambos.

 

La autoría será compartida entre el escritor y el cliente.

 

El Ghostwriter percibirá regalías proporcionales al % de autoria acordado

 

No se firma contrato de confidencialidad pero si por el porcentaje de autoría.

 

El trámite y los costos del  registro de Propiedad intelectual y Derechos de autor corresponderan a ambos autores según el % acordado.

 

Campaña de Prensa y Comunicación

 

Una vez editado el libro, si el cliente lo desea, el equipo de comunicación de GhostWriter Argentina, a través de su plataforma Ghostpress diseñará una campaña de difusión acorde a cada temática.

Contamos con una base de emailing de más de 10000 periodistas de todo el país y el mundo. Enviamos newsletters con notas de prensa para llegar a los críticos más importantes y posicionar su libro en los principales medios de comunicación.

 

Además, formamos parte de los más importantes grupos de Whatsapp, integrados por los principales profesionales de los medios, a quienes acercamos el material de nuestros clientes.

 

Esta contratación es optativa y se cotiza por separado de la tarea del escritor fantasma y de la edición del ejemplar.

Descargar/Imprimir Nuestra propuesta 

 

Si lo desea, podrá descargar toda la información referida a nuestros servicios e imprimirla por completo haciendo click en Descargar PDF

Diseñamos y configuramos su propia Libreria Online

 

Actualmente la edición de libros en grandes editoriales así como su poterior distribución y venta a través de los canales tradicionales ya no es un buen negocio para los autores, quienes reciben apenas un 10 % de las ganancias.

 

Con los canones de tecnología actual, nuestro asesoría se basa en ofrecer al cliente un plan de negocios que incluya una publicación independiente y su posterior venta a través de diferentes plataformas online (Mercadolibre), alcanzando hasta el desarrollo de su propia libreria virtual.  

 

De este modo, si el cliente lo desea, puede contratar a Ghostwriter Argentina para la construcción de su propia Librería Online, totalmente personalizada y autoadministrable, para que pueda ofrecer y comercializar los ejemplares de su libro por internet. 

 

Sus libros también pueden distribuirse para su venta en librerias, pero con su propia tienda de ecommerce podrá disfrutar de todas las funciones con las que cuentan las principales librerias en línea del mundo: 

 

- Obtener un 90 % más de ganancias que utilizando sólo los canales ortodoxos.

 

- Diseños compatibles y adapatables a dispositivos móviles (tablets y celulares), permitiendo que quienes se interesen puedan acceder desde cualquier dispositivo.

 

- Cobrar su libro online desde su propia tienda a través de Mercado Pago, incluyendo botones personalizados.

 

- Venta Online 7 x 24: la librería virtual permanece abierta las 24 hs de los siete días de la semana, ampliando significativamente sus márgenes de venta.

 

- Llegada a cualquier punto del planeta: al vender por internet, el cliente ofrece y vende su libro en todo el mundo, sin distinción.

 

- Brindamos certificación de seguridad SSL, la cual hará aumentar el número de ventas gracias a la confianza que genera dicho certificado. Quienes deseen comprar el libro se sentirán seguros al ingresar sus datos personales y navegar por la tienda.

 

- Sin comisión por ventas: una vez desarrollada la plataforma, nuestro cliente no abonará ninguna comisión por cada venta (como ocurre en la mayoria de las desarrolladoras de sitios para ventas online), sino que solo verá descontado el importe devengado por la comisión de Mercado Pago. Si acuerda una venta en efectivo, recibirá la totalidad del importe.

 

- Casillas de Email personalizadas, @sudominio: teniendo su propia tienda, podrá recibir correos en su celular, tablet o PC. Nuestro cliente accederá a sus cuentas desde cualquier dispositivo o lugar por medio de una URL fija ( https://webmail.minegocio.com.ar ). Es tan amigable como usar gmail, pero mucho más elegante y profesional.

 

- Respuestas en línea: con su propia libreria virtual, puede responder consultas en tiempo real desde WhatsApp y FB Messenger. Una aplicación de chat en vivo ayuda a aumentar las conversiones y las ventas de los libros.

 

Esta contratación es optativa y se cotiza por separado de la tarea del escritor fantasma.

edición y Publicación de Ebooks

 

Una vez finalizado el manuscrito, si el cliente lo desea, GhostWriter Argentina le ofrece publicar su obra como libro digital (ebook). El servicio incluye:


-Diseño de portada


-Realización del libro electrónico (ebook) en formato epub.


-Registro del ISBN como libro digital ante la Cámara del Libro.


-Difusión en la página web de la editorial y sus redes sociales.


-Venta en más de 50 librerías digitales de todo el mundo

Presentaciones de libros

 

Una vez editado el libro, si el cliente lo desea, el equipo de comunicación de GhostWriter Argentina, a través de su plataforma Ghostpress puede diseñar la presentación pública...

 

No hay mejor oportunidad para dar a conocer y vender su libro que realizar una buena presentación.


Si es lo que está buscando le podemos ofrecer diferentes opciones.

 

Esta contratación es optativa y se cotiza por separado de la tarea del escritor fantasma y de la edición del ejemplar.

Merchandising editorial

 

Una vez editado el libro, si el cliente lo desea, el equipo de diseño de GhostWriter Argentina, puede desarrollar todo el merchandising para acompañar su obra.

 

Podemos proveerle todos los productos relacionados con su libro como banners, tazas, remeras, pins, calcomanias, tajetas, folletos, etc. 

 

Evaluamos y le proveemos la solución acorde a su presupuesto.

 

Esta contratación es optativa y se cotiza por separado de la tarea del escritor fantasma y de la edición del ejemplar.

Servicios editoriales a instituciones, universidades o empresas

 

Si ud trabaja en una institución, universidad, fundación o empresa y necesita un trabajo de edición particular Ghostwriter Argentina puede proveerle la solución.


Editamos su libro insitucional, congresos, jornadas, papers, libro empresarial, memorias, desarrollo de anuarios, historias, retiros, ebooks interactivos para promoción, marketing, etc.

Servicios editoriales a talleres literarios

 

 

Si ud organiza un taller literario o participa de uno, Ghostwriter Argentina puede proveerle la solución. Podemos realizar un libro completo con todos los trabajos desarrollados por los integrantes.

 

En este sentido, usted y su equipo podrán tener su primer libro publicado como "Libro de taller literario", "Libro en conjunto de escritores" o como "Libro de concursos"

 

Servicio de Edición y diseño editorial

 

Si ud no escribió su libro con nosotros, pero lo tiene terminado y no sabe cómo editarlo y darle diseño profesional/editorial, Ghostwriter Argentina también puede ofrecerle la solución. De este modo, le acercamos trabajos de edición, diseño y maquetado de libros o ebooks.

También nos podemos encargar de la impresión de sus ejemplares a través de nuestra editorial asociada.

 

De acuerdo a sus necesidades nosotros adaptamos el contenido y le entregamos los archivos digitales finalizados. De esta manera, luego, usted decide dónde o cómo imprimirlos y/o distribuirlos.

Desarrollo de su Blog / Página Web

 

Hoy en día internet es una de las mejores formas para darse a conocer tanto para un autor como para su obra. Usted puede contratar a Ghostwriter Argentina para crear su blog o web literaria de forma totalmente profesional y adaptada a sus necesidades. Nos encargamos de registrar y dar de alta su dominio (.com, .com.ar, .org, .net, etc), su hosting de almacenamiento y del diseño de su web.

 

También le proveemos casillas de email personalizadas con su dominio, aportando prestigio y profesionalismo a su web. 

Además, podemos dar de alta sus redes sociales (Facebook, Twitter, instagram, youtube).

 

Servicio De Escritor Fantasma Al 100 %

 

Si opta por este servicio, tendrá a su disposición un escritor fantasma durante todo el proceso que, además, será totalmente invisible al mometo de editar el ejemplar. Es decir, que los créditos y todos los derechos, así como las regalías económicas corresponderán a quien contrata los servicios de Ghostwriter Argentina.

 

La autoría quedará totalmente a nombre del cliente.


El Ghostwriter prescinde de todos los derechos de autor y sus regalías.


Se firma un contrato de confidencialidad con el cliente.


El trámite y los costos del registro de Propiedad intelectual y Derechos de autor corresponderan en su totalidad al cliente.

Siempre Trabajamos Con Entrevistas Directas Para Conocer Lo Mejor De Usted...

 

Sean cual fuera el servicio contratado, nuestros profesionales coordinarán encuentros semanales con los clientes para entrevistarlos y conocer todo lo necesario para poder desarrollar la idea y convertirla en un verdadero best seller.

 

Las entrevistas pueden ser presenciales o a través de videoconferencias, según los tiempos y la agenda de los clientes. Las reuniones virtuales nos permiten mantener el contacto entre las partes aún cuando el cliente se ausente de su ciudad/pais, evitando atrasos en las presentaciones del manuscrito.

 

En GhostWriter Argentina nos adaptamos a los tiempos de cada cliente para crear un ambiente distendido y cordial que nos permita abordar en profundidad cada temática.

Combinamos Ideas Con Conocimiento Literario de avanzada

 

Sean cual fuera el servicio contratado, nuestros profesionales estan capacitados para abordar cualquier tema: política, economía, finanzas, psicología, salud, medicina, ciencia, tecnología, cultura, deportes, turismo, gastronomía, ficción, documentales y mucho más...
 
Sin distinción, en Ghostwriter Argentina nos encargamos de acomodar las ideas, darles forma, estructura y un orden en el papel. Seguimos el criterio de nuestros clientes para convertir una nube de pensamientos e información en un buen trabajo escrito.
 
Además, nuestros escritores buscarán con criterio periodístico todo aquél contenido que se vislumbre que pueda ser relevante a futuro para los medios de comunicación, pensando que, una vez editado, ese material incluido en el ejemplar puede ser de suma ayuda a la hora de dar difusión al libro en los medios masivos de comunicación.

Diseñamos Y Maquetamos Su Libro Para Que Sea Más Atractivo

 

Como todo, la primera impresión es lo que vale, y un buen diseño es fundamental...
 
Si el cliente lo desea, sea cual fuera el servicio contratado, , el equipo de diseño de Ghostwriter Argentina trabajará en diferentes formatos, exclusivos y originales, tanto para la portada como para el interior del libro.
 
Nos encargamos de toda la diagramación, o la también llamada maquetación, trabajando el diseño editorial para organizar en un espacio todos los contenidos escritos y visuales.
 
Esta contratación es optativa y se cotiza por separado de la tarea del escritor fantasma.

 Trámites Registrales E Impresión De Su Libro

 


Si el cliente lo desea, el equipo de Ghostwriter Argentina lo asesorarápara que pueda proteger su obra, realizando el trámite de registro de derechos de autor en el Registro Nacional de Derechos de Autor. Es un proceso sencillo y su precio es bajo. Sin embargo, dicho trámite no es obligatorio dado que la obra una vez publicada y registrada debidamente en la Cámara del Libro queda, de todas maneras, protegida.

 

Además, si el cliente lo desea, nos encargamos de todo el desarrollo necesario para la impresión de su libro en papel. Junto a nuestra editorial asociada, trabajaremos cada etapa codo a codo junto al cliente para que el producto final sea sobresaliente.

 

Esta contratación es optativa y se cotiza por separado de la tarea del escritor fantasma.

gallery/Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 13.22.42
gallery/Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 13.23.36
gallery/Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 13.27.41
gallery/MUÑECO GHOST copia
gallery/MUÑECO GHOST copia
gallery/MUÑECO GHOST copia