"Por todo esto, GhostPress se ha consolidado como una plataforma de prensa invisible de vanguardia, ya que combina experiencia en medios, desarrollo de ideas, redacción, diseño, bases de datos y alta tecnología de distribución..." 

Trabajamos para que nuestros clientes formen parte de la agenda de los principales medios de comunicación...

Bases de datos y envíos programados... 

 

Poseemos una base de datos propia (email y WhatsApp) de más de 10.000 periodistas y corresponsales de los principales medios gráficos, radiales y televisivos del ámbito nacional e internacional.

 

Dichos profesionales reciben nuestras noticias listas para ser publicadas y sin necesidad de manipular su contenido, dado que ya han sido desarrolladas en nuestra redacción bajo un formato que facilita la tarea de los periodistas que la reciben.

 

Además, nuestros envíos se programan y disparan masivamente en minutos para que lleguen a los medios en los horarios de alta demanda informativa (1ra y 2da mañana y 1ra y 2da tarde), para que los periodistas puedan disponer de la información, publicarla o coordinar entrevistas con nuestros clientes en el mismo momento en que estan planificando sus tareas.

 

gallery/icono-presupuesto-400x400-negro

llegue a miles de periodistas de Argentina y el mundo en apenas minutos...

 

Gostwriter Argentina ofrece, a través de su plataforma GhostPress, servicios de difusión de información y noticias electrónicas con el mayor alcance del mercado. Llegamos a miles de periodistas en instantes.

 

La tarea está dirigida a organizaciones sociales, civiles o comerciales, a empresas, y a personas físicas que busquen llegar a los medios de prensa, aprovechado todos los recursos digitales disponibles.  La contratación será acorde a las necesidades: puede ser por una única difusión o a través de abonos mensuales.

gallery/iconmonstr-newspaper-5-icon-256

Acceda a los mejores redactores fantasmas...

 

Contamos con un equipo de periodistas, productores y agentes de prensa fantasmas, capacitados para ofrecer contenídos originales, para luego desarrollarlos con criterio periodístico y distribuirlos entre los más importantes medios de comunicación del país y el mundo.

 

Ghostpress puede trabajar como agente de prensa independiente o conjuntamente con los asesores del cliente.

GhostPress en acción..

 

En primer lugar, nuestros profesionales trabajan codo a codo con cada cliente para analizar la coyuntura y asesorarlos para saber ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Cuándo? difundir una noticia sobre su actividad.

 

Luego, nuestros redactores ocultos, desarrollarán la información con formato de nota periodística, buscando los datos más salientes y titulando de manera correcta, para que la noticia llame la atención de cada uno de los receptores.

Integración con redes sociales...

 

Los newsletters cuentan con enlaces para ser compartidos por los receptores (entre ellos nuestros clientes) en todas las redes sociales, multiplicando, además, la difusión de las noticias entre seguidores, empleados o familiares del propio contratante. 

 

Esto genera una masividad del mensaje que se filtra en todos los mecanismos de información.

Costos y presupuestos...

 

Para conocer exactamente cuánto costará su proyecto a través de nuestra plataforma de GhostPress, contáctese con Ghostwriter Argentina, cuéntenos a qué se dedica, qué pretende hacer saber a los medios periodísticos y uno de nuestros asesores se comunicará con usted, para, de ser necesario, acordar una cita presencial o a distancia.

 

La cotización dependerá del tipo de contratación es decir, si es por una única difusión, si se planificará un proyecto de trabajo a corto plazo (trimestral), a mediano término (semestral) o si se busca realizar un posicionamiento a largo plazo (12 meses o más). En cada caso los costos son diferentes.

 

Si desea contactarse ahora mismo, puede visitar nuestra plataforma de Contactos  o contactarse vía whatsApp haciendo Click Aquí

gallery/images-25
gallery/30659
gallery/red-de-medios
gallery/gente-blanco-y-negro-de-la-silueta-en-el-trabajo-hombre-y-mujer-en-el-ordenador-en-perfil-89442418

Newsletters personalizados y material audiovisual...

 

Una vez finalizada la crónica, el departamento de email marketing de GhostPress diseñará un newsletter con remitente, imágenes de alta resolución, audios testimoniales o videos, y contactos de nuestro cliente.

 

Esto permite que los periodistas reciban vía email y Whatsapp la noticia tal como si hubiera sido enviada por quien nos contrata, desconociendo en absoluto la tarea de nuestros periodistas fantasmas.

 

gallery/apple-news-app

Medios y modos de pago

 

Ghostwriter Argentina, en su plataforma GhostPress, acepta todas las tarjetas de Crédito y Débito, Transferencias, Rapipago, Pago Fácil y Envío de dinero, a través de la aplicación de Mercadopago.

 

Los clientes pueden solicitar un link de pago y abonar a través del medio que prefieran, activando el servicio de manera inmediata.

 

MercadoPago ofrece, además, financiación y descuentos de acuerdo al medio de pago elegido. Esto, al igual que los intereses devenidos del pago en cuotas es ajeno Ghostwriter Argentina.

gallery/programar-Gmail
gallery/Captura de Pantalla 2020-09-02 a la(s) 13.19.28
gallery/metodos_pago
gallery/MUÑECO GHOST copia